» 314-545 0939 | Montería, Córdoba  » 314-238 8411 | Barranquilla, Atlántico 

Enviar Correo | gerencia@servipetrolbp.com

AMBIENTES LIMPIOS Promover el cuidado del medio ambiente y de la vida.

- INDUCCIONES- INDUCCIONES Servipetrol BP SAS, comunica e incita desde el inicio de sus laboresa cada trabajador a participar en las actividades ambientales desarrolladas por la empresa en pro al cuidado, protección y promocióndel medio ambiente. 

- CAPACITACIÓN Servipetrol BP SAS, se preocupa por desarrollar las habilidades ycompetencias de sus trabajadores a través de capacitaciones y talleres quepromuevan su creatividad e innovación para dar solución a problemáticasambientales.
- INSPECCIONES Servipetrol BP SAS, Asigna personal calificado para la realización deinspecciones que permitan el control de aspectos e impactos ambientalesdesde la fuente, el medio y el individuo. De esta forma identificaigualmente actos y condiciones inseguras.
- PUNTOS ECOLOGICOS Servipetrol BP SAS, Coloca a disposición del trabajador puntosecológicos ubicados estratégicamente en las áreas delabor para la adecuada disposición de residuos sólidos.

- KIT AMBIENTAL Servipetrol BP SAS, Cuenta con un Kit ambiental de acuerdo a loestablecido por la ley para la atención de emergencias. Adicionalmente, cuenta con un equipo de brigadistas capacitados para el uso del Kit.
- ALMACENAMIENTO Servipetrol BP SAS, almacena adecuadamente las sustancias químicas en puntos de acopio bajo medidas de control, así como también coloca adisposición las ficha técnica de los productos para el correcto uso por parte del trabajador.
- SIMULACROS Servipetrol BP SAS, realiza simulacros ambientales para todos los trabajadores con el fin de definir y empoderar claramente a los mismos acerca de las medidas de control y los pasos a tener en cuenta en unaemergencia.

Servipetrol BP, busca crear una cultura organizacional orientada a laprestación de servicios sostenibles en donde la preocupación por el cuidado y protección del medio ambiente son elementos claves y de valor para el logro de ello. Así como tambien la búsqueda de la mejora continua y el crecimiento de su valioso talento humano.


 AMBIENTES SEGUROS Y SALUDABLES Noticia de Interes

"La verdadera motivación viene del logro, desarrollo personal,La verdadera motivación viene del logro, desarrollo personal,satisfacción en el trabajo y reconocimiento."
-Frederick Herzberg.

Servipetrol BP SAS, promueve y gestiona ambientes de trabajo seguros y saludables para sus colaboradores a través de prácticas enfocadas a la protección de la salud, el medio ambiente, las actividades propias del negocio y las relaciones laborales armoniosas, entendiendo en primera instancia la importancia que tiene el talento humano en el éxito delas organizaciones productivas y sostenibles en el tiempo, debido a que un equipo detrabajo feliz, motivado y sano tanto física como mentalmente, será capaz de enfocar sus esfuerzos en el logro de objetivos conjuntos, a través del desarrollo e implementación de sus competencias individuales y sobretodo de su pasión, creatividad, innovación y gestiónde riesgos, disminuyendo de ésta manera la probabilidad de accidentarse y enfermarse.

Dentro de las estrategias implementadas por Servipetrol BP SAS, encontramos la creaciónde espacios de concientización y reflexión en los cuales se transmite al trabajador recomendaciones para la adquisición de hábitos saludables y eliminación de hábitos tóxicos que han afectado en el transcurso del tiempo el desempeño y bienestar de los mismos. A continuación, se presenta algunas recomendaciones y hábitos implementados al interiorde la empresa con el fin de lograr ambientes de trabajo seguros y saludables:


 

ALIMENTACIÓN BALACEADA Noticia de Interes

"Una nutrición sana, equilibrada y completa es clave para lograr un mejor desempeñoUna nutrición sana, equilibrada y completa es clave para lograr un mejor desempeñotanto físico como intelectual." 

1. DESAYUNOS SALUDABLES.
¡Servipetrol BP SAS enseña con el ejemplo! Muéstrele a sus empleados la importanciade comer un desayuno saludable compartiendo con ellos estas recomendaciones:

El desayuno nos brinda los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para que mantengamos unos altos niveles de energía física y mental para todo el día.
Un desayuno equilibrado mantiene activo nuestro metabolismo, evitando la acumulación de grasas. Un desayuno estándar completo sería aquel que incluye una fuente de hidratos de carbono de asimilación lenta (pan de semillas integral, avena), fruta (preferible la pieza de fruta ante el zumo), y una fuente de proteínas bajas en grasas (pechuga de pavo, queso fresco o yogur).

Evita las frituras, el azúcar, la cafeína, estos no tienen ningún valor nutricional y son demasiado agresivos para tu estómago, especialmente en esta comida cuando ya tienes varias horas sin recibir alimentos.

Energía para el cerebro: el cerebro se alimenta de la glucosa, por lo que trabajar en ayunas es sumamente difícil, debido a la falta de concentración.

2. ENSEÑA ACERCA DE LA ALIMENTACIÓN.
Una adecuada alimentación y estilo de vida componen la mejor herramienta de prevención de enfermedades y de promoción de salud en las personas.

Servipetrol BP SAS, enseña y guía a sus trabajadores hacia un estilo de vida saludable a través de charlas, capacitación y generación de contenido visual que permita a los mismos tener presente durante toda la jornada las prácticas esenciales para mejorar su calidad de vida física y mental; en cuanto a la alimentación se enfatiza en los siguientes puntos principalmente:

√ Se debe disfrutar de una alimentación variada y equilibrada, en cantidades adecuadasSe debe disfrutar de una alimentación variada y equilibrada, en cantidades adecuadasen función de las necesidades nutricionales y el gasto energético de cada individuo.

√ Una alimentación equilibrada implica de 5 a 6 comidas al día, pequeñas porciones decalidad; 3 comidas principales y por lo menos 2 meriendas entre comidas.

√ Elige alimentos de fácil digestión y evita aquellas que te ocasionen cansancio ypesadez estomacal. Esto te va a mantener ágil y alerta, por eso trata de consumir másverduras, frutas y lácteos.

√ Si no puedes lleva comida de casa, trata de elegir lugares de comida sana, variada,donde los platos sean a base de verduras, y las cocciones no sean por fritura.

Un trabajador obeso, con un exceso de nutrientes críticos en su alimentación, tiene eldoble de probabilidades de ausentismo que una persona con un estado nutricional normal.

Cra. 8 N°46ª-15 Altos del Country
Cel. 314-545 0939 - Tel. (4)789 3546.
Montería - Córdoba - Colombia.


Cra 34 No. 76-36 Barrio Las Mercedes 
Cel. 314-238 8411
Barranquilla - Atlántico -Colombia.

- Ingeniería
- Servicio de Torque Hidráulico y Mecánico
- Alquiler de Camiones grúa
- Equipos menores de construcción

Alguno de Nuestros Clientes


Conequipos Ing. Ltda.Conequipos
Ing. Ltda.Intercol S.A.
Bureau Veritas Colombia.
Diseños y Montajes Industriales – DMI.
Technipipe.
ZH Ingenieros
Mantemar
Consorcio Tecnitanques – Tanko.
Montinpetrol.
Morelco  S.A.S
Servicios y Montajes SOMOS

© 2017 Servipetrol BP SAS | All Rights Reserved. Designed By socialweb.com.co